ACTIVIDADES

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Entre el amplio número de actividades que te ofrecemos podemos destacar: karate, danza, pilates, trx entrenemiento funcional en suspensión, step, fitball, zumba, glutab, funk, bodycombat... entre otros, además de musculación , supervisado por nuestro personal cualificado.

Karate

Karate significa "mano vacía" (sin armas). Es un arte marcial derivado de los sistemas de autodefensa propios de la isla de Okinawa.

Aunque la mayor parte de las de las aplicaciones realizadas en karate se basan en técnicas de puño pierna, uno de los principios fundamentales de este arte marcial es que hay un momento para cada cosa, por lo cual no restringe sus técnicas a una serie limitada de movimientos, sino que intenta comprender el mayor número de acciones y situaciones posibles, para intentar conseguir que sus practicantes puedan poseer una mayor versatilidad. Hoy en día, es un arte que está evolucionando para convertirse en deporte, pero en nuestro centro intentamos adaptarnos a los nuevos tiempos, progresando en el ámbito deportivo, pero sin perder la esencia de nuestro arte y manteniendo nuestra línea de trabajo marcial. Dentro del propio karate existen numerosas disciplinas, como son: KIHON (trabajo técnico individual), KATA (trabajo técnico contra oponentes imaginarios), o KUMITE (combate, tanto en su faceta deportiva como en su faceta marcial, autodefensa), entre otros. Entre los muchos beneficios que nos aporta dicha diciplina, podemos decir que lo que se busca con su práctica no es algún beneficio concreto sino incidir en el desarrollo del ser humano, de forma íntegra.

Danza

El ballet, en concreto, es un arte basado en la composición de danzas que expresan una idea poética. Con esta actividad no solo podemos mejorar nuestra condición física, sino que también incide en otros muchos factores como por ejemplo, el sentido del ritmo, la disciplina o el autoconocimiento del propio practicante. Nuestra escuela de danza posibilita a los alumnos la preparación de exámenes para la obtención del certificado de estudios de danza avalados por el CID-UNESCO.

Pilates

El pilates es un método de trabajo de educación postural en el que se busca además un fortalecimiento de la zona abdominal y la espalda, así como la movilidad articular. Es un tipo de ejercicio controlado en el que se trabaja cuerpo-mente, es decir, se realizan los ejercicios de una manera aislada y consciente, en la que se implica al cuerpo en su conjunto. Sirve también, por lo tanto, como un ejercicio de relajación, ya que hemos de ejercitar coordinadamente los movimientos con una respiración adecuada. Te hará sentir mas fuerte, mas ligero y mejor.

TRX (Entrenamiento en suspensión)

Este es un método de trabajo de tonificación muscular en suspensión, es decir, parcialmente colgados de unas correas o cintas sujetas en el techo o pared, en el que se utiliza el peso del propio cuerpo para ganar fuerza y resistencia muscular, siendo un ejercicio muy completo. Muy acosejable también en rehabilitación articular y trabajo del CORE.

Zumba

Si te gusta bailar y pasar un rato divertido, esto es lo tuyo. Es un ejercicio aeróbico estupendo con el que quemarás calorías con pasos de baile latino: cumbia, chachachá, merengue, etc... y también rock'n'roll y otros estilos. No se nos resiste nada.

Funk

Este e un estilo de baile mas moderno, es un estupendo trabajo de coordinación y ritmo, y como en eneral sus movimientos son potentes, SUDARÁS LA GOTA...

Step

Ya conocido por todo el mundo. Fantástico ejercicio aeróbico y de coordinación. Estupendo para quemar calorías.

Bodycombat

Si te gustan los deportes de combate y autodefensa te gustará esta modalidad de trabajo aeróbico.

Fitball

Es un ejercicio de tonificación, coordinación y propiocepción muscular que además trabaja la corrección postural utilizando para ello una pelota gigante.

Circuitos

Consiste en una serie de ejercicios encadenados de trabajo para la resistencia muscular, a veces intervalados con ejercicio aeróbico, cuyo objetivo es el trabajo de fuerza-resistencia. Una modalidad de estos circuitos es el CROSSFIT, tan de moda hoy en día.

Musculación

Disponemos de sala de musculación con todo lo necesario para realizar tanto rutinas de fuerza como trabajos cardiovasculares, te prepararemos una rutina personalizada y te asesoraremos en todo lo necesario.

 

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